Más noticias
Entradas destacadas

El Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia sus horarios oficiales


El Weekend Beach Festival 2018, que que cumple este año su quinto aniversario y se celebra del 4 al 7 de julio en la playa malagueña de Torre del Mar, ha anunciado ya sus horarios oficiales de actuación. Más de 90 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan nombres como los de Offspring, Toy Dolls, Ill Niño, Bunbury o Izal, pasarán durante cuatro días por los cuatro escenarios de los que constará el evento.

El festival cuenta también con una zona de acampada oficial junto al recinto y a la playa, zonas de recreo, descanso, gastronomía, pero por encima de todo mucha música para hacer vivir a los weekers una experiencia única cada año. La organización además ha anunciado que Ignacio Formés Olmo, más conocido como Nach, se incorpora a última hora al cartel del festival en sustitución de Wycleff Jean, que ha anunciado la cancelación de su gira europea con más de once fechas incluyendo esta de Málaga.

Nach es un nombre con una trayectoria más que longeva en el panorama hip hop nacional, con más de diez álbumes editados desde su primer trabajo en 1994. “Grande” es su último disco, editado este mismo año, y que presentará en Torre del Mar. El Escenario matinal El Faro también añade a su programación para la noche del miércoles a Fabio Laza, Vicman Romero & Mike Sildavia y Muriel.

La información completa de horarios y la venta de entradas están disponibles en la página web ofical del festival: www.weekendbeach.es.

#torredelmar

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now