top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

El Partido Popular vende en Vélez el 'humo' de otros municipios de Málaga




OPINIÓN[Rubén Santos] El Partido Popular de Vélez-Málaga, que en la última legislatura no ha propuesto iniciativas de envergadura en el municipio desde su papel en la oposición, vende ahora el 'humo' de otros Ayuntamiento para hacer creer a vecinos y vecinas de Vélez-Málaga que con ellos todo iba a hacerse realidad. 


El último caso es el proyecto de estadio que se ha propuesto en Marbella. Sin financiación y con un proyecto pagado con fondos externos (que ha tenido un coste bárbaro de un millón de euros), el PP de Vélez pretende hacer creer a vecinos y vecinas que Marbella es idílica para así llevar a Vélez-Málaga al desprestigio. De lo que no habla el Partido Popular veleño es que Marbella carece de una pista de atletismo homologada. Tampoco cuenta con una piscina de las características de la de Torre del Mar y anda pendiente de proyectos deportivos 'galácticos' que dejan sensiblemente tocado el deporte de cantera para hacer frente a gastos desorbitados. 


El PP pretende hacer pensar a los veleños que son inferiores en todo, pero sin saber que Marbella, a día de hoy, tiene muchas carencias. Entre ellas, el mismo estadio. Ese que tan bonito sale en la foto es humo. Puro humo. Igual que el que vende el portavoz veleño, Jesús Lupiáñez, que intenta justificarse ante la cada vez más incrédula cúpula popular de la capital malagueña. 


El PP de Vélez confunde a los veleños con falsos proyectos de otros municipios

Más noticias
bottom of page