top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

El PP de Vélez confirma que su ex concejala de Turismo solo hizo 3 cosas en 4 años


Una, dos y tres. Tres cosas. Es todo lo que el Partido Popular ha enumerado en lo referente al trabajo de la ex concejala de Turismo, Rocío Ruiz, que en la legislatura de Bonilla llevaba el mencionado área.


Tres cosas hizo la ahora secretaria general del Partido Popular de Vélez-Málaga, tres cosas según su partido. Tres acciones en cuatro años, en todo un mandato en el que tuvo mayoría absoluta. Lo dice la nota que el PP ha hecho pública en sus medios sociales esta tarde de martes.


Una réplica a la réplica, porque esta ex concejala, la de las tres cosas, no ha entendido el hecho de que Pérez Atencia la haya calificado como "la más nefasta concejala de Turismo que ha tenido este ayuntamiento".


Ante esta afirmación del primer teniente de alcalde del municipio, Ruiz mandaba la orden de contestar a la réplica para que se enumeraran todas las cosas que había hecho como concejala de Turismo. Y ahí las únicas tres que recordaban todos los presentes. Son las siguientes:



1 Abrir un mostrador de Turismo en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Lo hizo en la puerta trasera, donde menos paso de gente había y con horarios muy reducidos. Pérez Atencia, en 2015, llevó ese punto de información a la entrada del Consistorio, donde cada día entran los vecinos, vecinas y visitantes. Abrió otro punto de información en el 'arco nazarí, que pasó con más pena que gloria.


2. El Weekend Beach. Un evento privado por el que trabajó personalmente el teniente de alcalde de entonces, Emilio Martín, pero que ella hace suyo y del Área de Turismo, a sabiendas de que nada más lejos de la realidad.


3 Abrir la Fortaleza de Vélez-Malaga como lugar de interés turístico para el visitante. Cierto. A pesar de que la zona y el entorno dejaban mucho que desear, bien es cierto que se abrió a las visitas.


Y ahí acaba el listado de acciones que esta ex concejala hizo en Turismo. Tres. Al menos son las tres que recogen en su nota de prensa, réplica de réplica, cuando intenta decirle a Atencia todo lo que hizo como concejala de Turismo. Pidió todo, pero sólo le pusieron tres.


Mientras que en el municipio se trabaja a destajo, mañana y tarde, por acabar con esa capa de barro de todas las calles, plazas, colegios y diferentes zonas, la ex concejala de Turismo pidió una nota de prensa en la que se contara todo lo que hizo por el municipio en materia turística mientras ella era concejala. Le sobraron folios. Le pusieron sólo tres cosas.

Más noticias
bottom of page