top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

El PP de Vélez habla de "veto" a Rocío Ruiz, elegida por su familia para dar el pregón en Chilches




De familias va la cosa. Y es muy curioso. El Partido Popular de Vélez-Málaga denuncia que Rocío Ruiz, integrante de su comitiva local, haya sido "vetada" por el gobierno de Vélez-Málaga para dar el pregón en la Feria de Chilches.


Según la nota enviada por el PP, los Mayordomos de la Feria eran los encargados de elegir a su pregonero o pregonera, en este caso. Lo que no especifican es que la mayoría de los Mayordomos son familiares de Ruiz. O sea, que sus familiares la eligieron a ella para que sea la pregonera. Así todo queda en casa.


Así lo confirma a Diario de Vélez un vecino de la localidad de Chilches, quien nos relata los parentescos de algunos Mayordomos con Rocío Ruiz; imagen que exponemos a continuación.



Dentro del 'parentesco' de los Mayordomos con Ruiz y el Partido Popular, encontramos que en su página de Facebook, estos Mayordomos comparten alegre y exclusivamente las fotos del perfil del PP veleño.


Fuentes del Gobierno de Vélez-Málaga consultadas por este medio señalan que la decisión fue acordada en una reunión con la comitiva y que la única intención era no politizar la feria de Chilches.


Más noticias
bottom of page