top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

El PP de Vélez lo vuelve a hacer: Critica las hojas del otoño de un parque infantil


Resulta que el Partido Popular de Vélez-Málaga, desde que no es presidente Delgado Bonilla, ha perdido mucho. Hablamos de oposición, de trabajo y de responsabilidad política a la hora de justificar el sueldo público que tienen sus concejales.


El ejemplo lo da semanalmente con denuncias poco relevantes, como la de este sábado. Y es que resulta que el presidente y portavoz del partido, Jesús Lupiañez, denuncia hoy que un parque infantil tiene hojas del otoño en su superficie.


Hojas. De esas marrones que caen cada minuto cuando hace viento y que piden en los colegios en esta época. Pues esas mismas han fotografiado para denunciar otra vez a Medio Ambiente, a Atencia y al Sursum Corda, si hiciera falta, para seguir justificándose ante la directiva del PP de Málaga, que sigue escéptica en la elección de su candidato para Vélez.


En resumidas cuentas, cuando se denuncia el otoño, sus hojas y el marrón es que algo bueno debe de haber hecho Atencia; antes, con Bonilla de Alcalde y Lupiañez de concejal las deficiencias eran mucho mayores, pero de eso ya no se acuerdan. Podrán denunciar las hojas marrones, pero nunca podrán acabar con el acogedor otoño que ahora se vive en el municipio.

Más noticias
bottom of page