top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

OPINIÓN • El champán volvió a la despensa: Vélez pudo disfrutar de sus atracciones infantiles


OPINIÓN - El champán volvió a la despensa: Vélez pudo disfrutar de sus atracciones infantiles


Aunque la noche no fue del todo apacible, bien es cierto que la tormenta duró ese jueves más en la cabeza de algunos que en la capital de la Axarquía, donde la lluvia dio paso a una gran noche de feria, atracciones infantiles incluidas.


El 'boicot' que le hicieron durante la noche del pasado miércoles a los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga no tiene nombre. No se puede jugar de esa forma con los sentimientos de la gente y mucho menos manchar el nombre de esta ciudad por el capricho de unos pocos.


Me consta que el Ayuntamiento lleva todo el día trabajando para hacer entrar en razón a los que ayer no quisieron encender la luz de sus negocios. No se puede faltar a la palabra y menos a una firma que compromete a mucho, porque la Real Feria de San Miguel no lo merece.


Y nos consta también que hay un sector veleño que se frotaba las manos con el rédito político que les pudiera haber dado una feria sin atracciones. No les importaba la gente, los niños o la feria. Porque solo ven su franquicia, la de su partido, y para ellos eso está por encima de todo.


Al final tuvieron que guardar el champán en la despensa y salir a disfrutar, a la calle, donde la feria de San Miguel es todo un éxito. Una pena todo eso, ya que esos que se dan golpes de pecho de veleñismo tienen a desaparecer cuando desde fuera se ataca a nuestra ciudad. Esos que pretenden que nuestros votos sirvan para alimentar diputados que no saben ni dónde está nuestro municipio.



Más noticias
bottom of page