top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

¿Qué hacen sindicatos de Policía Local de Vélez-Málaga en la sede del Partido Popular?

Este medio ha podido saber que en la mañana de este miércoles, parte del sindicato de la Policía Local de Vélez-Málaga ha visitado la sede del Partido Popular. ¿El motivo? Según el comunicado Popular, donde los incluye explícitamente, 'vender' inseguridad con un más que evidente fin político.


¿Imparcialidad inexistente?

El posicionamiento con este partido ya parece evidente, y nadie entiende el hecho de que las reuniones sean con la oposición y no con el Gobierno. Es lo que se preguntan los veleños. ¿Cuál es el interés de estos sindicalistas?


Hay que recordar que el colectivo de Policía Local ha sido uno de los más criticados durante los últimos meses. Falta de efectivos en determinados eventos, llamadas no atendidas y ausencias por diferentes asuntos han repercutido en el hartazgo de los vecinos.


A todo esto se le une la fotografía junto a los concejales de la oposición, los del Partido Popular, que en su mandato con mayoría absoluta sacaron escasas plazas e incluso sufrió la dimisión del que fuera concejal de Seguridad, en aquellos momentos Antonio Arrieta, incapaz de poner orden dentro de una de las áreas más calientes del Ayuntamiento.


¿Y ahora? Desconocemos cuál va ser la reivindicación del sindicato, sus exigencias y sobre todo una gran duda: ¿Por qué no vemos reuniones públicas con miembros del equipo de Gobierno? ¿Se han solicitado? No lo sabemos.

Más noticias
bottom of page