top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

Netflix rodará en Torre del Mar escenas de una nueva serie protagonizada por Hugo Silva

  • Foto del escritor: diariodevelez
    diariodevelez
  • 12 abr 2018
  • 1 Min. de lectura

Torre del Mar se ha convertido en uno de los lugares preferidos para quienes buscan escenarios de películas y series de televisión. 

Así, tras la reciente noticia de la llegada de ‘Snatch’ o Torre del Narcos, se anuncia el rodaje de una nueva serie protagonizada por Hugo Silva que tendrá parada en el pueblo torreño.

Según hemos podido saber, esta nueva serie será distribuida por la playaforma Netflix, lo que supone una repercusión mediática muy relevante y excelente promoción para nuestro municipio. Además y como indican, la trama podría estar de nuevo relacionada con temas de ficción relacionados con el narcotráfico. 

De momento, ya hay varios emplazamientos confirmados, y podrían ser más dentro de la Axarquía para el rodaje. 

 
 
 

Comments


Más noticias

© 2018 Diario de Vélez

bottom of page