Moreno Ferrer: "El portavoz del PP me ha insultado personalmente"
Tras el lamentable espectáculo ofrecido hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga por el portavoz del Partido Popular, Francisco Delgado Bonilla, ha salido a la palestra el alcalde del municipio, el socialista Antonio Moreno Ferrer, indicando que "nunca he insultado a un compañero de corporación ni a ningún vecino, menos aún en el Pleno del Ayuntamiento. Nunca".
Además, indica, "hoy el portavoz del PP y su candidato a las elecciones me ha insultado personalmente reiteradamente. Ha dificultado el desarrollo del pleno insultando a otros miembros. No seré yo quien lo juzgue, lo harán los ciudadanos".
El alcalde ha indicado que "yo seguiré trabajando por los vecinos, seguiré tratando con respeto a todos los ciudadanos y miembros de los demás partidos políticos, todos conocéis mi buena relación con ellos, porque para mí por encima de las ideas existen personas y sentimientos. Otros tienen otro concepto de la política y de la vida. Los políticos somos los primeros que debemos dar ejemplo de respeto y civismo".
Por último, Moreno Ferrer ha señalado que "a mi no me dañan las palabras de insulto a mi persona por parte del Sr. Delgado Bonilla (no entro en su juego) pero sí daña la institución y daña a la política de la ciudad".