top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

Piden colaboración para hallar al autor de varios disparos en Molino de Velasco, en Vélez


El testimonio de una vecina de Vélez en el grupo social FOTO DENUNCIA VÉLEZ-MÁLAGA ha causado una gran alarma entre los componentes del mismo. 

Según hemos podido leer, en la zona de Molino de Velasco "han roto el cristal de la parte del conductor de una chica, el cristal izquierdo trasero de una furgoneta, varios impactos en el techo de otro vehículo que estaba entrando en el parking y en otro coche más". Según asegura, "no eran piedras, parecían impactos de bolas de acero de una carabina de aire comprimido, pero no esta confirmado". 

Dejamos el testimonio completo de esta vecina:

Me gustaría exponer lo que me ocurrió el pasado martes 8 de enero aparcando mi coche para ir a trabajar. Eran las 16:45 cuando estaba llegando a calle Molino de Velasco de Vélez Málaga cuando estoy buscando aparcamiento para seguidamente ir al trabajo. 

Encuentro un aparcamiento justo en el lateral del supermercado Dia, junto a la piscina de Molino de Velasco, siendo el último aparcamiento de la pared de dicho supermercado. Procedo a maniobrar para aparcar en batería, posicionando el morro de mi vehículo en dirección a los aparcamientos que hay delante de la piscina. 

En ese momento escucho un impacto como de una piedra en mi coche, pienso que puede ser alguna piedra que me ha saltado realizando la maniobra. 

Seguidamente, continúo aparcando mi vehículo y vuelvo a escuchar lo mismo, esto ya me mosquea un poco. Estaciono mi vehículo, salgo de él y me dirijo hacia la puerta del copiloto a coger mi abrigo y mi bolso, vuelvo a escuchar otro impacto y comienzo a mirar a ver que ha caido. No veo nada en el suelo y me doy cuenta que en el embellecedor que hay de cristal entre la finalización de la puerta delantera y la trasera de la derecha del vehículo, hay un piquete del tamaño de una lenteja con un hundimiento, me quedo observándolo y en eso momento recibo un impacto de algo en el muslo de mi pierna derecha, a unos 3 o 4 centímetros de mi rodilla. 

Me pongo a observar a un lado y a otro para ver si veo lo que estan tirando y no veo nada. Por lo que me meto en el coche y lo cambio de sitio. Una vez aparcado en otro sitio, vuelvo al lugar de los impactos andando, vuelvo a mirar a ver si en algún piso veo a alguien y nada, me giro y comienzo a dar pasos para salir de la calle y vuelven a tirarme algo pero esta vez no me da. 

Seguía andando pero mirando hacia atrás y observo que un hombre que esta cruzando por la plaza de aparcamientos, comienza a mirar hacia los lados y al suelo, lo que parecía que a él también le habían tirado algo. Me voy para el trabajo y llamo a mi padre para que de conocimiento a la policía local para que se pasen por la zona. Pues ya habían llamado y la policía estaba personada en el lugar. 

Han roto el cristal de la parte del conductor de una chica, el cristal izquierdo trasero de una furgoneta, varios impactos en el techo de otro vehículo que estaba entrando en el parking y en otro coche mas. No eran piedras, parecían impactos de bolas de acero de una carabina de aire comprimido, pero no esta confirmado. Menos mal que me dio en la pierna y de resfilón, si me llega a dar de lleno y en otro sitio, me hace bien la puñeta. 

Con todo y eso, tengo un buen bulto y un buen cardenal. 3 impactos son los que tengo en el coche, en la luna delantera en la parte superior derecha, en el lateral entre las dos puertas y debajo del espejo retrovisor. Lo pongo aquí para que todo el mundo lo sepa, para que si alguien vive por la zona no ponga sus coches allí y tampoco pasen por allí. Yo no salgo de mi asombro, que alguien se dedique a romper coches y a disparar a la gente con bolas de acero haciendo daño. 

Si alguien se entera de algún caso mas o por casualidad se entera de quien ha podido ser, por favor, que contacte conmigo. Muchas gracias y en cuanto pueda subo las fotos para que las veais.

Más noticias
bottom of page