top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

El nuevo Toyota Corolla se presenta para la comarca de la Axarquía


El mundo cambia y la familia Toyota también. Así, de la mano del concesionario oficial Yokaxarquia será presentado hoy jueves 28 de marzo en las nuevas instalaciones en la avenida Juan Carlos I de Vélez-Málaga.

La puesta de largo del histórico modelo será a partir de las 20 h. y abierta a todos los públicos. Tras 12 años de ausencia en el mercado español, el Corolla vuelve con toda la fuerza y todas las innovaciones que el futuro requiere.

El nuevo híbrido de Toyota se presenta con dos motorizaciones de 122 cv, 180cv. y tres acabados o terminaciones: Corolla (cinco puertas). Touring Sport (familiar) y Sedan.

En cuanto al aspecto medio ambiental tiene la etiqueta ECO de la DGT. Y en seguridad las últimas innovaciones, entre ellas detecta a los ciclistas y a loa peatones de día y durante la noche.

Aunque el nuevo Corolla ya estaba en los concesionarios desde hace días, la iniciativa del concesionario oficial Toyoya Yokaxarquia es para no perdérsela hoy jueves donde verá de primera mano un automóvil que ya es presente y también futuro. 

Más noticias
bottom of page