top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

Atencia aclara que "siempre fue fiel al pacto de Gobierno y a sus firmantes"


El portavoz del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha respondido en la tarde de este sábado a las afirmaciones recogidas en La Opinión de Málaga respecto a la planta de reciclaje de escombros proyectada por encima de Casa de la Viña. 

Según el diario malagueño, varios miembros del PSOE señalaban las declaraciones de Atencia como "electoralistas" y en sintonía con Souviron y el Partido Popular", algo que el portavoz del GIPMTM ha desmentido, respondiendo con el siguiente comunicado:

Ante toda la polémica que algunos están creando con la posición de nuestro partido en lo referente a la planta de reciclaje de escombros que se quiere montar en casa de la viña, quiere decir lo siguiente: 1. En ningún momento nos hemos opuesto a que se cree en nuestro municipio este tipo de plantas de reciclaje. 2. Lo que dejamos claro es que no queremos que se haga en zonas cercanas a lugares residenciales. 3. Desde nuestro partido siempre vamos a estar del lado de las personas, de nuestros vecinos y vecinas. Y vamos a defender sus derechos. 4. Como ya apunté, no podemos caer en errores del pasado, como ya ocurrió con la depuradora, que a día de hoy, con sus olores, es molesta para los vecinos del entorno. 5. En ningún caso se trata de una propuesta electoralista. Es sentido común y no podemos obviar la realidad. El interés general y el de nuestros vecinos y vecinas es lo principal. Y todos ellos se oponen a que este tipo de planta esté cerca de sus casas. 6. Y no insinúen nada de otros partidos, ni del ex de su partido, Souviron. Nosotros somos el GIPMTM, un partido fiel a lo que firma, a su pacto con el municipio. 7. Nunca hemos intentado romper el pacto. Ni hemos amenazado en hacerlo en unos presupuestos. 8. Nadie va a meternos miedo en este proyecto ni mucho menos cuando se trata de nuestros vecinos y vecinas.

Más noticias
bottom of page