Un ex militante arremete contra Souviron en su carta de dimisión de PMP


En la jornada de ayer, las redes sociales se hacían eco de una carta fechada en La jornada del 2 de abril de este 2019 en el que un ex militante del partido Por Mi Pueblo de Vélez-Málaga presentaba su dimisión del partido.

Esta persona en cuestión, de la cual no vamos a reproducir el nombre, aunque ya ha hecho público en otros medios el contendido de la misma, desvelaba lo que está pasando dentro de esta formación encabezada por Antonio Souviron.

Al parecer, esta ruptura se producía tras una reunión en la que esta persona propuso un "borrador de Reglamento Interno de Por Mi Pueblo", del que parece podría carecer. Al término de la reunión, "cuál fue mi sorpresa pues con tono alto y desagradable vino a decir ¡No te permito una más, la última! Aquí quien manda y dice lo que se hace en el partido soy yo".

Un malestar por la situación vivida que obliga a esta persona a pedir la dimisión del partido a través de una carta en la que además asegura que "mi interés dentro del partido era entrar en Urbanismo con un puesto de responsabilidad". Una afirmación que podría dejar entrever la única intención que podrían tener desde esta formación para entrar con representación municipal en el Pleno del Ayuntamiento.

Fuentes consultadas por Diario de Vélez han contrastado que este ex militante contó los motivos de su dimisión hace algunas semanas en otro medio de comunicación.

#vélezmálaga #velezmalaga #vélezmálaga #velezmalaga

Entradas destacadas
Más noticias
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Diario de Vélez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now