top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

Atencia desmonta a Pino: "Si tanto quieres a Vélez-Málaga, arrima el hombro"


Un edil que habitualmente usaba las redes sociales para decir que hacía cosas que realmente llevaban a cabo los operarios municipales con la gestión de los partidos del Gobierno. Una mentira muy estudiada que hoy ha vuelto a quedar de manifiesto.


Tras comparar la limpieza de Vélez con Torre del Mar, Pino publicaba una foto del la iglesia de San Francisco aludiendo a que su fachada estaba llena de barro, una obviedad tras la calima y barro de los últimos días.



Este concejal publica esa foto a sabiendas de que se ha balizado su entorno, ya que mañana iba a procederse a su limpieza, momento en el que él mismo aprovecha para atribuirse la misma, cuando esta corresponde siempre al área de Medio Ambiente que gestiona el Grupo Independiente.


Ante lo injusto, populista y falto de ética del concejal andalucista, ha tenido que responderle Atencia para que quede constancia de que esa forma de actuar no es la correcta con el siguiente mensaje:


"Si tanto quieres a Vélez-Málaga, arrima el hombro. San Francisco sabes muy bien que se va a realizar y que se ha hablado hoy mismo con ellos para ver cómo podíamos acometer su limpieza desde sus tejados hasta la fachada. Has visto los carteles de prohibido aparcar, has visto que se va a limpiar y lo sacas para ponerte la medalla. A la gente no se le puede engañar todo el tiempo. Tenlo en cuenta".



Más noticias
bottom of page