top of page
weekend-beach-2023-kApC--1920x1080_Diario Sur.jpg

Weekend Beach Festival Torre del Mar, atracón musical de los buenos


El recinto ya se prepara para dotar a sus cuatro escenarios con 350.000w de calidad acústica y 500.000w de potencia lumínica, más de 300m2 de pantallas en alta resolución que darán como resultado el mejor de los shows. Un sistema técnico, novedoso y espectacular, para que los weekers vivan el mejor festival del verano.


Del 5 al 8 de julio la Q de calidad llega no solo a la playa de Torre del Mar y eso lo saben los weekers de toda España y más allá porque se avecina un auténtico aluvión de buena música con más de 85 artistas internacionales y nacionales de primera como MALUMA, EDITORS, MANDO DIAO, CARL CRAIG, DELLAFUENTE, SFDK, FANGORIA, SIDECARS, JORIS VOORN, YOUNG MIKO, LA CASA AZUL, CHEF´SPECIALS, HECTOR OAKS, TARRUS RILEY, MALA RODRIGUEZ, KIKO VENENO, DANI FERNÁNDEZ, MORGAN, GREEN VALLEY, RAULE, SUNNERY JAME & RYAN MARCIANO, CERA KHIN, DENIS FERRER, FATIMA HAJJI, DELAOSSA, FARRAGO, MARC SEGUÍ, SOFIA GABBANA, ALEX KENNON, ANDY C, ROSA PISTOLA, MUERDO, DOCTOR EXPLOSION, MR KILOMBO, LOS CHICOS DEL MAIZ, RECICLED J, MIGUEL BASTIDA, NARCO, THE GULPS, DREMEN, LA REGADERA y muchos más.


El recinto torreño ya prepara la máquina para que esté todo listo en la fecha prevista. Con un 20% de incremento en presupuesto técnico respecto a la pasada edición, el equipo de producción pondrá en marcha más de cien cajas de sonido para ofrecer una potencia de 350.000w de calidad acústica distribuidos en los cuatro escenarios del Festival.


Sistemas de iluminación novedosos, estructuras y robóticas led, sistemas láser de última tendencia, todo para proporcionar el mejor de los espectáculos que lucirá con más de 500.000w de potencia lumínica.


Weekend Beach será un gran espectáculo en directo pero también audiovisual con pantallas de vídeo laterales que facilitarán la visión de cada una de las actuaciones y en todos los escenarios creando una superficie de más de 300 m2 de pantallas de alta resolución.


El recinto de conciertos, dotado con todas las comodidades, tiene una capacidad de 38.000m2 para albergar a 40.000 asistentes diarios. La zona de acampada, dotada con todos los servicios necesarios, tiene más de 90.000m2.


Zonas de conciertos, acampada, parking, áreas de descanso y gastronomía, zoco y sobre todo la música de más actualidad para vivir un festival que cada año pone el listón en lo más alto.


Este año se incluye un Punto Violeta y un protocolo informativo para control de violencia de género, en coordinación con las fuerzas de orden público.

Comments


Más noticias
bottom of page